6.3.08

juicio vs vino

Este fin de semana hay un evento en la ciudad de San Miguel de Allende sobre gastronomía y vinos, el evento se llama "Sabor San Miguel" y promete un concepto similar a los festivales "food & wine" que se organizan en distintos lugares, al menos eso es lo que se menciona en la página del evento: http://www.saborsanmiguel.com/

A mi ya de entrada me parece un excelente pretexto para vacacionar el fin de semana en una ciudad padrísima con un evento prometedor que no dudo será súper interesante y divertido, además de tener la oportunidad de probar los vinos mexicanos que de pronto son difíciles de conseguir.

Lo malo es que a mi muela del juicio, justamente en estos días se le ha ocurrido intentar salir causándome una infección terrible y además me ha deformado la cara la muy ingrata, todavía tengo la esperanza de que mañana en la noche todos mis males se mejoren y me monte en el autobús rumbo a San Miguel y si no…. : (

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo bueno de tener una muela mala es que se tiene la opción de comer del otro lado de la boca, así que ánimo,
!!!a comer y tomar se ha dicho!!!

Al fin que como último recurso se tiene la opción de dentadura postiza que ya queda casi casi como los dientes originales...

provecho y salud!

Rafa Ibarra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ademas de saludarte brendita y desearte que te compongas de tu muela aprovecho para recordarle a Juan que no me ha enviado mis vinos y que si son de los que menciona Brenda pues que mejor =).