22.3.08

Paquidermo

Ayer buscábamos un lugar agradable y accesible en precio para cenar rico, platicar a gusto y tomar un vinito, así que nos fuimos por recomendaciones y se nos ocurrió visitar “Paquidermo”.

Éste lugar esta ubicado en Plaza Las Palmas en Gómez Morín, donde antes estaba el Plai (¡Qué rico era!). “Paquidermo” es un restaurante de estilo neoyorquino y se encuentra abierto 24 hrs al día y efectivamente el precio es razonable, pero no genial en relación precio/calidad. La carta de vinos es pobre y manejan únicamente un par de vinos por copeo, que además estaban calientes porque los mantienen almacenados sobre la barra.

Lo que me pareció más interesante fue eso de las 24 hrs, quizá para variarle al típico after de tacos callejeros aunque para ser sincera el menú no ayuda mucho, yo no me veo comiendo un magret de pato a la naranja saliendo del antro.

El servicio fue bueno y eficiente, la comida estaba bien, pero nada impresionante. Yo me quedé con las ganas de probar sus “Bubbles”, que son bebidas burbujeantes a base de Champagne, seguramente tendré oportunidad de hacerlo más adelante ya que pienso regresar, sobre todo por eso de las 24 hrs, uno nunca sabe cuándo se puede ofrecer cenar a deshoras.

4 comentarios:

Rafa Ibarra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hochzeitmeier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hochzeitmeier dijo...

cuando lei la primera linea de esta aportación mi mente cochina voló y voló y volooooooooo jajajajajaja
despues se desilusionó al ver que lo hacian para platicar a gusto jajajajaja

qe lastima, mi sueño era invitarte despues de unas copas en el uma un magret de pato a l'orange hahahahaha

cuidate umamacita


atte

mergara
jajajaja

Mena dijo...

Rafa: Gracias como siempre! Vamos a enviarlo!

Mangiacaprini: Cochinoteeeeeeee!!!! Invitame al Uma a comer pato! no me alburees cochino!